Mi madre en los años 30.

Amante de los coches, aprendí a manejar el volante (de un 4 L) en sus rodillas cuando mis pies no llegaban a los pedales.

4 comentarios:

  1. Memorias dibujadas, habría que abrir otro grupo para esto... Me resulta curioso que le pongas muchos más tonos de los que sueles. Es casual, o una impresión mía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo de memorias dibujadas, un acierto y un descubrimiento porque dibujamos siguiendo referencias visuales de la infancia. Esto tiene mucha carga de contenido y significado.
      Sobre el tratamiento de este dibujo en particular es, primero, porque es antiguo y entonces texturizaba mucho (cosas del cómic) y segundo
      porque está hecho a partir de una vieja y pequeña foto donde lo poco que se ve definido son los contrastes. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Que sea antiguo lo clara todo. Incluso pensando que el acercamiento a un tema así te hubiera puesto en un cierto trance (a mi me ocurre cuando dibujo memorias) me parecía gráficamente muy alejado de lo que haces ahora. Me encantaría hablar contigo de todo esto. Espero que pronto tengamos oportunidad. Un abrazo (y de nada, Maestro! ;)

      Eliminar