De todo corazón... eres increible. No sólo tu dibujo es una lección constante, tu aplomo y saber estar y llevar las cosas. Bienvenido campeón hay mucho que dibujar¡¡¡ Un besazo, pronta recuperación y de vacaciones a ponerte fuerte...
Jorge me alegro de que estés de nuevo por aquí. Ya veo que todo ha ido bien. La historia fantástica. Es toda una lección de optimismo. Espero vernos pronto.
Hola Jorge,qué sentido del humor más estupendo tienes, así como el trazo fino con el que nos has contado tu aventura...muchos besos y abrazos, esperamos verte pronto....! El 6 de julio aparte del Txupinazo, celebrabamos el 25 aniversario en el que tal día como ese, el mismo día que te operaron, le habían operado de lo mismo a la madre de Javier, y está hecha una chavalita...;-D.
Ya te tenía elevado Jorge pero es que con esto me has dejado doblao. Precioso el relato, esperando tu pronta recuperación total. Un fuerte abrazo, nos vemos dibujando y si algún dia te apetece dibujar por nuestra sierra me das un toque.
Te felicito por haberte recuperado y redactarlo de esta manera. Eres un genio!!!! En esta ocasión, el cielo se ha quedado sin tí y nosotros con la ventaja de tenerte cerca y dando guerra! Me alegra que estés bien. Un fuerte abrazo!
Con la exquisita vista del artista y la precisión del cirujano, esto..., bueno..., no sé si quería decirlo así. Abrazos múltiples aunque diminutos, para no forzar la caja.
Enhorabuena!!!! Anonadada me has dejado. Me alucina tu valor y tu humor, ¡eres enorme, niño! bienvenido. Te queremos un montonazo y nos enorgullece encontrarnos entre tus amigos. Es la crónica más divina/entretenida/emocionante/genialmente dibujada/enternecedora y valiente que he visto en mi vida. ¿te he dicho que te quiero?
Impresionante. De mayor quiero ser cómo tú... Y aprender a tomarme una situación, una horizontalidad, de este modo. Y si además supiera, aprendiera, a hacer líneas así... Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Perdona Jorge, pero me he reido un montón...hay que tener un sentido del humor tremendo para hacer eso, y estar loco por el dibujo...eres un artista y un valiente...espero encontrarte pronto por ahí y aprender un poco más a tu lado. Enhorabuena y confío en tu restitutio ad integrum. Abrazos.
Increible...Con razón dices que un dibujo debe de expresar o contar algo. Veo que predicas con el ejemplo. Espero que no sea nada grave y te encuentres muy bien. (La visión de los médicos en el quirófano que comentan vaguedades cuando el paciente está en sus manos debe de ser demoledora...)
Me ha encantado especialmente este post, es genial, me han ingresado hace poquísimo y me siento pero que muy identificada, sobre todo el dibujo de quirófano, genial :D
Me parece impresionante. Gracias por compartir esta obra. Se me ha puesto la piel de gallina. La metáfora de Venecia y la Góndola!! Mil detalles fundamentales para entender lo mal que se pasa en un hospital, la forma de ilustrarlo es sublime. Espero que estés recuperado y sigas dando al mundo tantísima calidad artística y humana.
Jorge não posso crer no que li , estou sem palavras. Muita coragem para dibujar esta história. Um bj grande e que recuperes depressa
ResponderEliminarHola Jorge, eres magnífico!
ResponderEliminarMe pareces de una entereza y de un arte extraordinario.
Mejórate pronto!! Un abrazote.
Fernando.
Magnífico Jorge, además de gran dibujante, eres un valiente.
ResponderEliminarTe mando un afectuoso abrazo, aunque flojito, para no hacerte daño (por si acaso).
entrañable, sobrecogedor
ResponderEliminarte deseo una rápida recuperación y mucha fuerza, un abrazo
De todo corazón... eres increible. No sólo tu dibujo es una lección constante, tu aplomo y saber estar y llevar las cosas. Bienvenido campeón hay mucho que dibujar¡¡¡ Un besazo, pronta recuperación y de vacaciones a ponerte fuerte...
ResponderEliminarQué güevos tienes! Un abrazo fuerte, y cuídate!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo desde Málaga, Jorge... cuídate mucho. Impresionante narración gráfica.
ResponderEliminarJorge me alegro de que estés de nuevo por aquí. Ya veo que todo ha ido bien. La historia fantástica. Es toda una lección de optimismo. Espero vernos pronto.
ResponderEliminarGenial y sobrecogedor. Difícil combinación. Ánimo y a los cuadernos que te están esperando. Fuerza y todos los latidos del mundo.
ResponderEliminarHola Jorge,qué sentido del humor más estupendo tienes, así como el trazo fino con el que nos has contado tu aventura...muchos besos y abrazos, esperamos verte pronto....! El 6 de julio aparte del Txupinazo, celebrabamos el 25 aniversario en el que tal día como ese, el mismo día que te operaron, le habían operado de lo mismo a la madre de Javier, y está hecha una chavalita...;-D.
ResponderEliminarYa te tenía elevado Jorge pero es que con esto me has dejado doblao.
ResponderEliminarPrecioso el relato, esperando tu pronta recuperación total.
Un fuerte abrazo, nos vemos dibujando y si algún dia te apetece dibujar por nuestra sierra me das un toque.
Te felicito por haberte recuperado y redactarlo de esta manera. Eres un genio!!!! En esta ocasión, el cielo se ha quedado sin tí y nosotros con la ventaja de tenerte cerca y dando guerra!
ResponderEliminarMe alegra que estés bien.
Un fuerte abrazo!
gracias por compartir este viaje a tu corazón, aunque yo lo creo que nos los muestras todos los días (no hacía falta llegar a estos extremos)
ResponderEliminarA seguir dándole al lapiz
Enorme viaje y "emocion"ante crónica. Otra lección (enorme!) que nos das.
ResponderEliminarDe corazón a corazón: Mi mejor abrazo.
Con la exquisita vista del artista y la precisión del cirujano, esto..., bueno..., no sé si quería decirlo así. Abrazos múltiples aunque diminutos, para no forzar la caja.
ResponderEliminarEnhorabuena!!!! Anonadada me has dejado. Me alucina tu valor y tu humor, ¡eres enorme, niño! bienvenido. Te queremos un montonazo y nos enorgullece encontrarnos entre tus amigos.
ResponderEliminarEs la crónica más divina/entretenida/emocionante/genialmente dibujada/enternecedora y valiente que he visto en mi vida.
¿te he dicho que te quiero?
Muy impresionante. El dibujo, el modo de contarlo, el ánimo, la entereza...
ResponderEliminar¡Qué maravilla Jorge!
Impresionante. De mayor quiero ser cómo tú... Y aprender a tomarme una situación, una horizontalidad, de este modo. Y si además supiera, aprendiera, a hacer líneas así...
ResponderEliminarEnhorabuena y gracias por compartirlo.
¡Con un corazón tan grande como el tuyo, los médicos debieron tener pero que muuucho trabajo!
ResponderEliminar¡Abrazos desde esta orillita del mediterráneo!
Querido Jorge!!! Espero que estejas bem! Una buena recuperación! Es formidable lo que as echo!!!! Estoy sin palabras!!! Las mejoras amigo ;)
ResponderEliminarPerdona Jorge, pero me he reido un montón...hay que tener un sentido del humor tremendo para hacer eso, y estar loco por el dibujo...eres un artista y un valiente...espero encontrarte pronto por ahí y aprender un poco más a tu lado. Enhorabuena y confío en tu restitutio ad integrum. Abrazos.
ResponderEliminarMe parece magnifica la vitalidad de tus dibujos. Los hospitales son demoledores y aquí logras darle la vuelta. Felicidades!
ResponderEliminarAquí te dejo un cuaderno de hospital, en este caso es de un parto.
http://pedrostrukelj.blogspot.com/2011/06/nacimiento-de-lina-1.html
¡EL AS DE CORAZONES!
ResponderEliminarIncreible...Con razón dices que un dibujo debe de expresar o contar algo. Veo que predicas con el ejemplo.
ResponderEliminarEspero que no sea nada grave y te encuentres muy bien.
(La visión de los médicos en el quirófano que comentan vaguedades cuando el paciente está en sus manos debe de ser demoledora...)
Me ha encantado especialmente este post, es genial, me han ingresado hace poquísimo y me siento pero que muy identificada, sobre todo el dibujo de quirófano, genial :D
ResponderEliminarVaya, no sabía nada de tu viaje al centro del corazón. Muy bien contado, sí señor. Felicidades por todo!!
ResponderEliminarMe parece impresionante. Gracias por compartir esta obra. Se me ha puesto la piel de gallina. La metáfora de Venecia y la Góndola!! Mil detalles fundamentales para entender lo mal que se pasa en un hospital, la forma de ilustrarlo es sublime. Espero que estés recuperado y sigas dando al mundo tantísima calidad artística y humana.
ResponderEliminar